954 45 00 55 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Acerca de nosotros

Bienvenidos a Riegosur

Acerca de nosotros

RIEGOSUR es una sociedad con sede social en Sevilla y con una amplia experiencia en el mundo del agua y del medio ambiente en todas sus vertientes, desde la construcción de infraestructuras hidráulicas de todo tipo hasta las obras y servicios de jardinería y forestales.

Desde su constitución en 1.971 RIEGOSUR ha logrado situarse con importantes referencias entre las primeras empresas contratistas españolas de obras hidráulicas de todo tipo, tanto de agua (abastecimientos, embalses, depósitos, estaciones de bombeo, estaciones de tratamiento de agua, regadíos, encauzamientos…), como de agua residual (saneamientos, estaciones depuradoras de aguas residuales…). Para ello contamos además con nuestras empresas participadas MERIDIONAL DE AGUAS, S.A. e INAGEN, S.L.

En paralelo, RIEGOSUR ha venido desarrollando la sección de medio ambiente, habiendo realizado todo tipo de obras y servicios ambientales para organismos oficiales y clientes particulares (restauraciones ambientales en cauces, obras de tratamientos selvícolas, construcción de parques urbanos, adecuaciones de zonas de uso público, infraestructuras contra incendios en el monte…).

Las claves de nuestro éxito están en nuestro valioso equipo humano, la preocupación constante por la calidad, el cumplimiento estricto de los plazos y la continua obsesión por la seguridad.

 

Contacto

Avda. Blas Infante, 6. Edificio Urbis, Planta 9ª. 41011 Sevilla.

954 45 00 55

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.