954 45 00 55 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 EDARS

Actividades - Agua residual

Estaciones depuradoras de aguas residuales

RIEGOSUR tiene una amplia trayectoria en el diseño y construcción de estaciones depuradoras de aguas residuales, tanto para grandes ciudades como para pequeños municipios.

Nuestros técnicos han afrontado las más diversas problemáticas, consiguiendo dar soluciones a ciudades con alto incremento poblacional en periodo estival, así como a aguas urbanas con importantes vertidos industriales. También se han diseñado depuradoras que disponían de un espacio muy reducido para su implantación por condicionamientos urbanísticos, o por falta de disponibilidad de terrenos.

En RIEGOSUR aplicamos las últimas tecnologías a nuestros diseños, consiguiendo optimizar rendimientos y minimizar las labores de mantenimiento. Además, ponemos especial hincapié en el respeto al medio ambiente, procediendo, entre otras medidas, a la instalación de sistemas de desodorización e insonorización.

Contacto

Avda. Blas Infante, 6. Edificio Urbis, Planta 9ª. 41011 Sevilla.

954 45 00 55

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.