954 45 00 55 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Conducciones

Actividades - Agua

Conducciones

RIEGOSUR ha ejecutado múltiples conducciones de todo tipo de materiales y diámetros, tanto para abastecimientos de población, como para distribución en zonas de riego, siendo pionera en la instalación de dispositivos de regulación y control del flujo de agua, utilizando válvulas hidráulicas de última generación, reguladoras de caudal, reductoras de presión, de antirrotura, etc.

En RIEGOSUR hemos adquirido una gran experiencia en conducciones, al tener que solucionar las más distintas adversidades que se nos han planteado, desde terrenos agresivos hasta pasos de autovías y ferrocarriles mediante perforaciones horizontales, pasos sobre ríos con tuberías autoportantes o ancladas al tablero de un puente o terrenos con importante pendiente necesitando juntas especiales entre los tubos.

Contacto

Avda. Blas Infante, 6. Edificio Urbis, Planta 9ª. 41011 Sevilla.

954 45 00 55

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.