954 45 00 55 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Estaciones de bombeo

Actividades - Agua

Estaciones de bombeo

RIEGOSUR ha instalado toda clase de bombas, ya sean bombas sumergibles,verticales u horizontales de cámara partida, grupos de presión, bombas de drenaje, de achique, de fecales, trituradoras, etc.

Nuestros ingenieros realizan el diseño completo de la estación de bombeo, desde el cálculo del pozo de bombeo hasta la automatización de la instalación y la estructura del edificio donde ubicar el resto de equipos como el puente grúa, grupo electrógeno, red de válvulas, etc.

La dilatada experiencia de RIEGOSUR en estaciones de bombeo nos permite que nos encomienden importantes estaciones de bombeo para Comunidades de Regantes, donde la fiabilidad de la instalación es fundamental para que nuestros clientes se sientan seguros, principalmente en plena campaña de riegos en el periodo estival.

Contacto

Avda. Blas Infante, 6. Edificio Urbis, Planta 9ª. 41011 Sevilla.

954 45 00 55

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.