954 45 00 55 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Alcance del sistema integral de gestión

Sostenibilidad

Determinación del alcance del Sistema Integral de Gestión (SIG)

El presente Manual de Gestión tiene por objeto describir el Sistema Integral de Gestión de la organización, de manera que es conforme a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”, de la norma UNE-EN-ISO-14001, “Sistemas de Gestión Medioambiental. Especificaciones y directrices para su utilización” y OHSAS 18001 “Sistemas De Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales”.

Los domicilios sociales de las organizaciones están fijados en Sevilla, en la Avda. Blas Infante, nº 6  (Edificio Urbis) Pl. 9ª  y su actividad se extiende principalmente por la Comunidad Autónoma Andaluza, aunque también pueden ejecutarse obras en cualquier punto del territorio nacional.

La organización no posee exclusiones aplicables a la NORMA UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y OHSAS 18001

El Manual de Gestión constituye el documento básico del SIG y su propósito fundamental es establecer y describir el SIG, de modo que sirva como referencia permanente durante su implantación y durante su aplicación.

El SIG, en función de la organización, es de aplicación al ámbito nacional y a las siguientes actividades que realizan:

RIEGOSUR:

  • La ejecución de obras forestales y jardinería
  • La gestión de obras civiles e hidráulicas:
    • Movimientos de tierras y perforaciones, pozos (desmontes y vaciados, explanaciones).
    • Grandes estructuras (de fábrica u hormigón en masa, de hormigón armado, de hormigón pretensado, metálicos).
    • Hidráulicas (abastecimiento y saneamiento, canales, acequias y desagües, defensas de márgenes y encauzamiento, conducciones con tubería, de presión de gran diámetro y obras hidráulicas sin cualificación específica).
    • Instalaciones mecánicas (fontanería y sanitarias, instalaciones mecánicas sin cualificación específica).
    • Especiales (estaciones de tratamiento de aguas).

Contacto

Avda. Blas Infante, 6. Edificio Urbis, Planta 9ª. 41011 Sevilla.

954 45 00 55

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.