954 45 00 55 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Calidad

Sostenibilidad

Calidad

En RIEGOSUR mantenemos desde nuestros inicios una delicada atención por la calidad de nuestras obras y servicios realizados.

Para ello, tenemos como bastión nuestro valioso equipo humano, de una magnífica profesionalidad y experiencia, en constante formación con los últimos procedimientos y tecnologías, que funciona con la clara premisa de utilizar los mejores materiales, equipos y medios auxiliares, realizando correctamente la ejecución de los trabajos e instalaciones y siendo todo ello sometido a los más estrictos controles de calidad para garantizar la fiabilidad de nuestros trabajos e instalaciones, y por tanto la plena satisfacción de nuestros clientes.

Los controles de calidad los realizamos a través de laboratorios externos debidamente acreditados y homologados, para asegurar la garantía total del proceso.

Fruto de toda esta política, en RIEGOSUR nos encontramos certificados conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Contacto

Avda. Blas Infante, 6. Edificio Urbis, Planta 9ª. 41011 Sevilla.

954 45 00 55

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.