954 45 00 55 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Desempeño ambiental de la organización

Sostenibilidad

Desempeño Ambiental de la Organización

EJERCICIO 2018

A continuación, presentamos los aspectos ambientales que hemos identificado asociados a la actividad de  ORGANIZACIÓN. Sobre todos ellos realizamos control operacional, conforme a lo establecido en nuestros procedimientos, con el fin de minimizar los impactos ambientales asociados a los mismos.
Se tiene implantada la revisión de la Evaluación de Impacto Ambiental en obra cada seis meses, con el fin de tenerla actualizada y adecuada a la planificación de la obra en todo momento. Durante este ejercicio se ha sustituido todas las luces de la oficina por iluminación LED, lo que implicará un menor consumo de Energía Eléctrica y se verá reflejado en el indicador del 2019.

Residuos de Papel

Porcentaje mínimo de papel reciclado: Durante el 2018 se han conseguido valores  SATISFACTORIOS. El rendimiento de la  ORGANIZACIÓN está un 4,89% por encima del límite mínimo. El porcentaje medio de papel reciclado es  SATISFACTORIO con un resultado de 94,37% (Lim: 89,48%).

Consumo Eª Eléctrica y Consumo Combustible

Consumo de Eª Eléctrica entre empleado: El promedio de relación de consumo de Eª Eléctrica en la  ORGANIZACIÓN es del 7,31%, este valor es un 1,62% inferior al límite establecido, y aunque ha disminuido ligeramente con respecto al año anterior, se considera  SATISFACTORIO.

Consumo Combustible: La ORGANIZACIÓN ha tenido un consumo de 7,15 l/km en el 2018, que es 0,11 l/km menos que el ejercicio anterior. El resultado es  SATISFACTORIO, para el ejercicio 2018, pues aunque ha habido un repunte de consumo (l/km), los valores se encuentran por debajo del límite establecido.

Contacto

Avda. Blas Infante, 6. Edificio Urbis, Planta 9ª. 41011 Sevilla.

954 45 00 55

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.