954 45 00 55 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Desempeño ambiental de la organización

Sostenibilidad

Desempeño Ambiental de la Organización

EJERCICIO 2020

A continuación, presentamos los aspectos ambientales que hemos identificado asociados a la actividad de ORGANIZACIÓN. Sobre todos ellos realizamos control operacional, conforme a lo establecido en nuestros procedimientos, con el fin de minimizar los impactos ambientales asociados a los mismos.
Se tiene implantada la revisión de la Evaluación de Impacto Ambiental en obra cada seis meses, con el fin de tenerla actualizada y adecuada a la planificación de la obra en todo momento. Durante este ejercicio se ha sustituido gran parte de las pantallas planas de 19” a 27” lo que pudo pensar que provocaría un ligero aumento del consumo, pero debido al ERTE parcial, como consecuencia del COVID19, el consumo de Energía Eléctrica se ha visto reducido.

Residuos de Papel y Residuos Peligrosos RP´s

Porcentaje mínimo de papel reciclado: Durante el 2020 se ha conseguido valores satisfactorios. No se han considerado los valores como consecuencia de la eliminación de documentos de administración y obras de años anteriores.

Consumo Eª Eléctrica y Consumo Combustible

Consumo de Eª Eléctrica entre empleado: Durante el 2020, se ha conseguido un resultado satisfactorio. RIEGOSUR ha aumentado la relación de consumo y empleados debido a la reducción de la oficina, el aumento de personal y el cambio de iluminación a LED.

Consumo Combustible: Los valores se encuentran por debajo del límite establecido.

Contacto

Avda. Blas Infante, 6. Edificio Urbis, Planta 9ª. 41011 Sevilla.

954 45 00 55

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.